Lesiones Personales y Muerte por Negligencia:
Loya & Associates se especializa en el área de lesiones personales y litigios de muerte por negligencia. Creemos que cuando se han sufrido lesiones personales causadas por otro, usted debe ser compensado. Es posible que pueda recuperar el daño, incluyendo los gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y desfiguración física, deficiencia física, angustia mental, pérdida de partes y en algunos casos, daños punitivos. Nos tomamos el tiempo para comprender a cada cliente para poder encontrar la mejor resolución tan pronto como sea posible. En nuestra práctica nos hemos dedicado a la defensa de los derechos de las personas que han sufrido graves lesiones o muerte.
Incendios y eléctrica:
Loya & Associates está dedicada a proteger el interés de las personas heridas en incendios, explosiones y electrocuciones. Incendios y explosiones no son infrecuentes en sitios las refinerías de Texas o en plataformas de petróleo y gas. Muchas personas han sufrido graves lesiones personales a consecuencia de incendios, explosiones y electrocuciones varias otras industrias. Estas lesiones pueden ser resultado de modificación de vida incluso un caso de muerte por negligencia. Equipos defectuosamente diseñado, mal mantenimiento de máquinas y materiales, por causa de combustibles que son almacenado incorrectamente o ha sido usado causan muchas de estas lesiones.
Si vives en cualquier lugar en Texas, en o alrededor de Dallas-Fort Worth, Texas, incluyendo los condados de Tarrant, Johnson, Parker, WISE, Hood y Dallas y ha resultado herido a consecuencia de un incendio, explosión o electrocución, póngase en contacto con Loya & Associates. Tenemos una reputación para representar agresivamente individuos heridos y los miembros de la familia de las personas que han muerto a consecuencia de un incendio, explosión o electrocución.
Accidentes de construcción:
Desde fábricas industriales a sitios de construcción, el lugar de trabajo ha sido durante mucho tiempo responsable de muchas de las lesiones prevenibles. OSHA tiene ciertas reglas y normas que rigen el lugar de trabajo. Sin embargo, usted pudo haber resultado heridos por negligencia que no viola las directrices de OSHA o puede ser que OSHA no tiene tiempo o recursos para investigar exhaustivamente su caso. Nuestra empresa tiene una excelente reputación para buscar y perseguir la negligencia y reclamaciones de terceros. Somos expertos en la coordinación de estas reclamaciones y los beneficios de compensación a los trabajadores para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes y sus familias.
1.No-suscriptor: Donde el jefe no lleva la cobertura de seguro de compensación laboral y un empleado es herido o muere debido a la negligencia de los jefes o a la negligencia de un empleado compañero, el empleado lesionado puede recuperarse directamente de su jefe. Jefes que no se hacen cargo de la compensación renuncian a muchas de sus defensas legales.
2. Muerte por negligencia: En Texas, si un empleado es asesinado mientras trabaja debido a la negligencia del jefe o un empleado compañero, la familia de los empleados pueden hacer una reclamación contra el jefe incluso si un jefe se hace cargo del seguro de compensación laboral. El jefe o compañero empleado debe ser culpable de negligencia o tiene más culpa que lo normal. Cada muerte en el trabajo debe evaluarse cuidadosamente para determinar si existe una demanda por negligencia.
3. Negligencia de terceros: Cuando un empleado ha sufrido una lesión en el trabajo causada por alguien distinto el jefe o un empleado de compañero, el empleado lesionado puede hacer una demanda en contra de la otra persona (terceros). Los casos de terceros pueden clasificarse en categorías tales como accidentes de tráfico, productos defectuosos, equipos defectuosos o la exposición a sustancias tóxicas, pero todos tienen en común la aparición de la lesión mientras trabaja. Cada lesión en el trabajo debe ser evaluada para determinar si existe una reclamación de terceros.
Negligencia médica y Reclamaciones de casas de asilo:
Loya & Associates representa individuos o las familias de los heridos o muertos como consecuencia de negligencia cometida por médicos, hospitales, hogares de ancianos u otros prestadores de servicios de salud, como enfermeras, terapeutas, quiroprácticos o clínicas. Los casos de negligencia médica son complejos e involucran la integración de derecho, medicina y ciencia. Utilizamos una red de recursos, entre ellos, un consultor de enfermeras y médicos expertos, con el fin de preparar, litigar y discutir el caso más atractivo en nombre de nuestros clientes. Lamentablemente, debido a la naturaleza de estos casos y limitaciones legales sobre los daños y perjuicios que puede recompensar a un jurado, sólo podemos aceptar casos de negligencia médica si los hechos de responsabilidad son especialmente fuertes y los daños y perjuicios involucran la muerte o lesión devastadoras y permanentes, que incluye importantes daños económicos, incluidos facturas médicas y salarios perdidos.
Representamos a individuos y las familias de las personas que han sido heridos o muertos como resultado de:
• Reclamo de asilo
• Fallas para tratar una condición
• Fallas para diagnosticar condiciones que atentan contra la vida
• No realizar pruebas de diagnóstico
• Operando en la extremidad incorrecto o área
• Errores quirúrgicos que conducen a problemas permanentes o muerte
Negligencia dental:
A negligencia dental incluye: Diagnostico erróneo, tratamiento inadecuado, el fracaso para tratar, retraso en el tratamiento, no realizar el seguimiento adecuado, errores de prescripción y numerosas otras situaciones que implica la negligencia de un proveedor de atención médica. Negligencia dental no necesariamente puede ser evidente y podría requerir la detección por un experto dental. Si cree que ha sufrido lesiones personales negligencia dental, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia que ha manejado las reclamaciones de negligencia dental. Los abogados en Loya & Associates pueden evaluar su reclamo de negligencia dental un sin costo para usted. Póngase en contacto con un abogado experimentado lesiones personales hoy.
Negligencia dental y lesiones personales
Negligencia dental puede causar serias lesiones personales e incluso muerte por negligencia. La negligencia dental se produce cuando un tratamiento dental, o la falta de tratamiento dental, causa daño a un paciente. La negligencia dental también se produce cuando un profesional dental se desvía de las normas aceptadas de atención dental, causando daños a un paciente.
Quién es responsable de la negligencia dental
Los casos de negligencia dental pueden ser presentados contra cualquier persona que presta atención dental o la asistencia médica a un paciente. Esto incluye odontólogos, asistentes dentales, las oficinas del dentista y farmacéuticos. Las reclamaciones de negligencia dental podrán ser interpuestas contra las empresas y asociaciones, así como individuos.
No sea una víctima de negligencia dental
Si han sufrido lesiones personales causadas por negligencia dental, es importante proteger sus derechos. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales experimentados negligencia dental tan pronto como sea posible. Los abogados en Loya & Associates pueden evaluar su caso de lesiones personales de mala práctica dental sin costo alguno para usted. Si determinamos que tiene una demanda por lesión personal, controlará agresivamente su caso, y usted no pagara absolutamente nada a menos que ganemos en su caso de lesiones personales.
Accidentes de camiones de Texas:Abogado de accidentes de camiones para Dallas
Los accidentes de camiones de Dallas causan graves lesiones personales diariamente. Las lesiones catastróficas pueden ser resultado de accidentes de semi-camión también. O, peor aún, accidentes de camiones podrían ocasionar la muerte imprudencial. Los casos de accidente de camión se diferencian de los casos de accidente de un coche estándar en que a menudo hay muchos problemas legales complicados que rodean los accidentes de camiones. Es fundamental trabajar con un buen abogado de accidentes de camión de Houston en su caso, ya que los casos de accidente de camión pueden implicar intereses corporativos y regulaciones incluso federales.
Números de accidentes de camiones y accidentes de camiones de Houston
Estadísticos han encontrado que los accidentes de camiones son 50 % más probable que causen la muerte de alguien que los accidentes de automóvil estándar. Al tomar en cuenta el tamaño típico del vehículo de la industria de camiones aproximadamente 10.000 libras, no es de extrañar por qué participan en tantos casos de muerte imprudencial y lesiones personales.
Los peligros de accidentes de camiones de Dallas
5.000 Estadounidenses mueren cada año en accidentes de camiones, mientras más de 150.000 lesiones personales graves como, las lesiones de quemadura y el cerebro se mantienen en accidentes de camiones. 438 camiones accidentados en el país en 2003 la mayoría se produjo en Texas. Los accidentes de camiones, sin duda, son sumamente peligrosos.
¿Por qué son más peligrosos de accidentes de camión que de un automóvil ordinario?
Un semi-camión puede pesar más de cinco toneladas métricas. Un semi pesa cinco veces más que un automóvil y puede causar graves daños. Con una carga completa, los camiones pueden moverse con una enorme cantidad de impulso.
Porque la diferencia de peso y altura entre los automóviles y camiones o 18-llantas, permite a los conductores de camiones a irse a pie de la escena de un accidente de automóvil sin haber sido perjudicados. Mientras tanto, el conductor o pasajeros en el otro vehículo pueden haber incurrido en serias lesiones personales o incluso muerte imprudencial. Si usted ha sido herido en un accidente de camión, es muy importante que busque una abogado de calidad de accidente de camión de Dallas que pueda ayudarle a obtener la indemnización que le corresponde por sus lesiones personales.
¿Son más complicados los casos de accidentes de camiones que los casos de accidentes automovilísticos?
Los casos de accidentes de camión tienen causas adicionales y reglamentos que no son propensos a un auto ordinario. Por ejemplo, si un camión ha sido cargado con descuido, su carga pesada puede cambiar, lo que termina en un accidente de camión potencialmente mortal. Otras causas de accidentes de camiones comunes incluyen la falta de adecuada formación del conductor, conducir bajo la influencia o agotamiento de conducción.
Como los conductores de camiones son recompensados para hacer tantas entregas como sea posible, muchos conductores intentan escatimar en el descanzo para ganar más. Las regulaciones federales y estatales aconsejan a los conductores estar en el volante por un tiempo determinado, sin embargo. El agotamiento y las prácticas ilegales de conducción pueden ser un factor en su caso de accidente de camión. Usted necesita el equipo experimentado de Loya & Associates que están familiarizados con las regulaciones y puede ayudarle a entender las complicadas normas de comportamiento del conductor de camión.
Encontrar a un buen abogado de accidentes de camiones Dallas
Para su caso de lesiones personales, se debe buscar a un abogado calificado de accidente de camión de Dallas con experiencia en el campo de lesiones personales que representan a las víctimas de accidentes de vehículos. Estos casos pueden ser extremadamente complejos, ya que muchas empresas de camiones ocupan a abogados corporativos y las compañías de seguros mega-nacionales los respaldan. Esas cosas, además de innumerables reglamentos sobre camiones, son la razón de que la búsqueda de un buen abogado de accidentes de camión de Dallas sea la clave para obtener una compensación por sus lesiones.
Loya & Associates tienen una historia de representar a las víctimas de lesiones personales y luchar por sus derechos. Si usted o sus seres queridos han sufrido a causa de un accidente de camión, póngase en contacto con Raúl Loya para una evaluación gratuita de su caso. No espere, retrasarlo puede hacer que pierda valiosos derechos.