Abogados de discriminación por edad
Puede ser más fácil para las empresas a contratar a una persona más joven por menos dinero, pero no lo hace adecuado y no lo hace legal. Se puede sentir como que no tiene a donde ir después de su despido injustificado, pero en Loya Law, en dallas, podemos proteger a empleados que han sido víctimas de discriminación.
Después de una porción significativa de su vida donde ha servido a un jefe determinado, puede ser difícil darse cuenta de que ha sido perjudicados y que debe tomar acción contra ellos. Discriminación por motivos de edad es un error. Adoptando medidas por usted mismo, está realizando una declaración para todas las personas que han padecido degradación injustificada o despido injustificado debido a su edad.
Discriminación por motivos de edad en el trabajo puede darse de diferentes maneras. Incluso si usted no es despedido, se puede sentir como si usted es forzado a salir mientras su compañía hace espacio para los trabajadores más jóvenes, pidiéndole que tome responsabilidades que no esperan que usted pueda manejar. Usted merece una oportunidad de trabajar y moverse dentro de su compañía basándose en los meritos de su trabajo. Protegemos a víctimas de discriminación de edad en una variedad de casos:
- Despido injustificado
- Degradación injustificada
- Negación a contratar
Ley de empleo de la discriminación por edad
Todos los empleados tienen derechos, y hay leyes que protegen a los empleados de prácticas discriminatorias basadas en la edad. La ADEA por sus siglas en ingles (The Age Discrimination Employment Act) o la ley de empleo de la discriminación de edad, protege a trabajadores con una edad mayor a cuarenta. En Loya Law podemos ayudarle a tomar acciones contra un patrón bajo la ADEA.
Contáctenos
Usted puede sentir como que no tiene algún lugar a donde voltear después de que ha perdido la seguridad de su trabajo. Podemos ayudarle a evaluar su demanda por discriminación de edad y a entender sus opciones. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita.