Ley de empleo de empresas pequeñas y medianas

Ley de empleo de Dallas y abogados de litigios, ayudando a la pequeña empresa

Soporte laboral y de empleo por un abogado calificado es tan importante para avalar, asociaciones y empresas medianas como cualquier gran empresa. Sin el asesoramiento de litigios de empleo eficaces para pequeñas empresas y representación, una disputa salarial o una demanda por discriminación después puede costarle más de lo que usted piensa en vez de buscar ayuda legal antes de que se presenten los problemas.

Loya Law, Texas, se especializa en la representación de pequeñas y medianas empresas en los conflictos de empleo y la resolución de conflictos. Abogado Sidney Ravkind es Certificado por el concejo en derecho civil por la Junta de especialización legal de Texas y cuenta con una amplia experiencia en litigios de empleo federal y estatal.

Ofrecemos a cada cliente representación con experiencia, ética y eficaz, haciendo hincapié en todos los ámbitos de la ley de empleo y litigios:

Los abogados de Loya Law tratan casos en el Estado y el Tribunal federal en Texas y alrededor de los Estados Unidos. Nuestros abogados representan también altos ejecutivos y empresas en mediaciones, arbitrajes y procedimiento administrativo ante la EEOC, el Departamento de trabajo y la Comisión de fuerza laboral de Texas.

Sabemos que los requisitos legales impuestos a una pequeña empresa pueden ser desalentadores y abrumadores. Comprender las funciones de varias agencias estatales y federales como la obra de departamento del trabajo de Estados Unidos, EEOC, OSHA, NLRB y Comisión de fuerza laboral de Texas, las reglas que cumplir y las normas por las que se rigen, pueden hacer o interrumpir el crecimiento de su empresa. Tomamos nuestro papel de apoyarlo, muy en serio.Proteger a sus empleados y los resultados finales, promover el tolerancia de trabajo y respeto

Nuestra experiencia de juicios permite a un abogado aconsejarlo acerca de cómo evitar problemas y minimizar los riesgos de litigios. Podemos conducir las investigaciones de un lugar de trabajo rápido y completo — formular recomendaciones de sonido de acción correctiva, solución de controversias y prevención. También ofrecemos auditorías de recursos humanos y capacitación in situ, asegurando que va a mantenerse actualizado con novedades en la ley de empleo.

Cinco formas de mantener a los empleados felices y al mismo tiempo proteger los intereses de la compañía son:

  • Establecer directrices claras: Sus políticas de lucha contra la discriminación deben ser claramente establecidas en el manual del empleado y apoyadas por las reuniones de personal de plantilla. Es muy importante investigar inmediatamente todas las reclamaciones y tomar medidas cuando sea necesario.
  • Documentar todo: Siempre mantener registros meticulosos de las negociaciones y las comunicaciones con un empleado durante una investigación de una reclamación, o al hacer una excepción a una política de la empresa.
  • Ser flexible: La aplicación coherente y en condiciones de igualdad de la política de empresa es esencial para proteger su empresa contra las reclamaciones de cualquier naturaleza, hacer excepciones puede a veces ser menos discriminatorio. Por ejemplo, cabe hacer adaptaciones razonables si un empleado desea diferir del código de vestimenta por motivos religiosos, suponiendo que su desviación no pondrá en peligro la seguridad del negocio.
  • No tome represalias: El título VII de la ley de derechos civiles de 1964 prohíbe represalias contra los empleados que informan o participan en las investigaciones de discriminación en el lugar de trabajo.

Consultar con un abogado: Asegúrese de que su empresa cumple con todas las leyes municipales, estatales y federales pertinentes del lugar de trabajo,. Siempre buscar asesoramiento jurídico profesional al crear, modificar o actuar sobre las políticas de la compañía. Las consultas constantes pueden ayudar a evitar problemas futuros y proteger su balance final. Loya Law está listo para un litigio de empleo profesional y ayudarle a responder sus preguntas por teléfono al 214-521-8766, o en línea.

Contáctenos

Si tiene una empresa pequeña o mediana empresa de Texas que busca soluciones asequibles para el empleo y otras preocupaciones de negocio, nosotros podemos ayudar a evitar litigios, proteger los intereses comerciales y lograr sus objetivos. Póngase en contacto con nosotros hoy en Dallas/Fort Worth o Houston para discutir cómo podemos ayudarle a su empresa a adoptar un enfoque más inteligente para evitar problemas más tarde.